Kobido

El masaje facial kobido o japonés, también es conocido como el “Lifting Natural” y según cuenta la leyenda, su origen se remonta al Japón feudal, donde los samuráis practicaban esta terapia tras la batalla, para relajar la mente. Fue entonces cuando una emperatriz se dio cuenta de los beneficios de esta técnica para mantener un cutis perfecto, llevándolo a palacio y siendo desde entonces uso exclusivo de la realeza.

El masaje facial kobido contrarresta los efectos degenerativos del paso del tiempo y el estrés diario y nos ayuda a mantener la belleza y luminosidad natural de nuestro rostro.
 
El masaje facial kobido combina conceptos de la medicina tradicional japonesa con técnicas desarrolladas a partir del amma (masaje tradicional japones).
 
Trabaja especialmente sobre los tejidos y músculos superficiales y medios de la cara y cuello, así como los profundos, tonificando sus células y desbloqueando las tensiones musculares. Logra estimular las terminaciones nerviosas y el sistema sanguíneo, ayudando a detoxificar y reactivar el curso energético facial.
kobido masaje madrid avabodha

¿En qué consiste el masaje Kobido?

Es una terapia facial enfocada a la relajación total de los músculos del rostro. Durante los distintos pasos que tiene este tratamiento, un experto irá valorando cómo reacciona la piel a cada paso e irá empleando distintas técnicas manuales como pequeños toques, masajes agradables y digitopresiones.

El propósito de esta terapia de 40 minutos de mimos es estimular la relajación de los músculos, ayudar a la generación de colágeno, y reoxigenar la piel.

Este masaje se puede realizar tanto a hombres como a mujeres a partir de los 16 años. La fuerza empleada durante en masaje se decidirá según el estado de la piel del paciente.

Como plus, también es un masaje terapéutico que ayuda a combatir el estrés, puede prevenir la aparición de algunas migrañas como las migrañas tensionales, es bueno para combatir el insomnio, y aliviar el bruxismo y la tensión ATM.

¿Cómo se hace el masaje kobido?

El primer paso es limpiar la piel. Para ello utilizamos un aceite natural que disuelve la suciedad, los restos de maquillaje y la polución externa. Después realizamos una exfoliación muy suave para así eliminar la piel muerta. Esto permitir que la epidermis pueda ‘respirar’ durante el tratamiento. Tras retirar el exfoliante aplicamos aceite de almendra o de sésamo para poder realizar el masaje facial. El masaje es totalmente manual. Al finalizar esta técnica, se aplica una mascarilla según el tipo de piel del paciente y se deja actuar unos 10 minutos. Una vez retirada aplicamos un sérum y una crema hidratante con protección solar.

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultados?

Los resultados son inmediatos. Nada más terminar la sesión, el paciente aprecia una remodelación del óvulo facial. Pero para mantener los resultados óptimos y a largo plazo es necesario ser constante. Algunos pacientes eligen este tratamiento como una preparación antes de un evento importante.

Kobido Masaje Facial

Próximamente en Avabodha para contratar online tu masaje kobido

Noelia Jordán

Conoce a la profesional que está detrás del servicio

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?