Masaje Sueco

El Masaje Sueco tiene la finalidad de eliminar tensiones y reafirmar los músculos y las articulaciones, devolviendo al cuerpo su energía y equilibrio natural. Para ello, el/la masajista aplica cinco famosas técnicas: deslizamiento, amasamiento, vibración, percusión y fricción, con las que consigue relajar el cuerpo y la mente del paciente. Los movimientos lentos y suaves eliminan el estrés y mejoran la circulación aliviando el dolor corporal y potenciando un efecto tonificante y revitalizante.

kobido masaje madrid avabodha

Origen del Masaje Sueco

El Masaje Sueco es uno de los más practicados en Occidente y debe su origen al fisiólogo sueco Pehr Henrik Ling, quien unió sus conocimientos como instructor de gimnasia con las técnicas de masaje que aprendió en su viaje a China, desarrollando así el famoso y terapéutico “Masaje Sueco” al que muchos definen como “el arte de relajar el cuerpo”.

No confundir con el Quiromasaje

No hay que confundir el Quiromasaje con el Masaje Sueco ya que el Quiromasaje es un compendio de varios tipos de masajes (Masaje Sueco, Masaje Turco, Masaje Oriental...) al que se añadieron una serie de manipulaciones novedosas, sin embargo el Masaje Sueco es la base de todo masaje.

Beneficios del Masaje Sueco

Los principales beneficios que obtenemos al recibir un Masaje Sueco son:

Masaje Sueco

¿Tienes dudas sobre este masaje? Pregúntanos y nos ponemos en contacto.

patricia hernández avabodha

Patricia Hernández

Conoce a la profesional que está detrás del servicio

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?