Masaje Tántrico

El masaje tántrico es un acto de meditación y de conexión energética. La unión de las polaridades femenina y masculina a través de la respiración, la mirada y el tacto consciente convierten esta práctica es un viaje sensorial que conduce a la sublimación de la energía sexual.

Consiste en un masaje cuerpo a cuerpo en el que se despierta el impulso sexual a través de la respiración y el masaje con el cuerpo para liberar los nadis corporales del receptor. Una vez liberados, la energía puede fluir desde las zonas erógenas a todo el cuerpo provocando un estado de paz contigo mismo y de conexión fluida con tu entorno.

masaje tántrico madrid avabodha

Método del Masaje Tántrico

La primera parte del masaje consiste en una meditación conjunta. Respiración constante, paralela, entre polaridades femenina y masculina, para conectar energías. Contacto visual, inicio de tacto consciente con las manos, sentados frente a frente.

Posteriormente, la masajista empieza el masaje con la persona ya tumbada, ambos desnudos, con aceite natural (coco, almendra o similar). Se empieza a trabajar todas las zonas del cuerpo, destensando, acariciando, en un baile de sensaciones corporales cuerpo a cuerpo, con respiración constante de ambas personas. Tras el masaje corporal con manos y cuerpo, puede terminar así, conectando segundo y  cuarto chakra, tal como empieza, o con masaje de lingam para sublimar esa energía sexual adquirida y seguir extendiéndola por todo el cuerpo.

Masaje tántrico

¿Te han surgido dudas sobre el masaje tántrico? Te las resolvemos.

Betsy Kali

Formación en masaje tántrico, digitopuntura sexual y masaje craneofacial de distintos maestros reconocidos en el país. Además, es profesora de Hatha yoga, Naked Sensitive Yoga, yoga terapéutico y yoga infantil, maestra de Reiki Usui y Reiki Tántrico- Tibetano e imparte también tratamientos de barras de Access (puntos de equilibrio) y masaje con Aromaterapia Egipcia. Tiene experiencia en Tantra y en técnicas de meditación.

Tarifas

Próximamente

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?