Piedras Volcánicas

Es una fantástica técnica que nos permite combinar el masaje terapéutico con piedras volcánicas con el objetivo de movilizar el organismo, potenciando la relajación muscular. Con este tratamiento podemos obtener beneficios como mejorar la calidad del sueño, reducir tensiones del cuerpo, mejorar la piel y aumentar el cuidado de la salud y de la belleza.

piedras volc´nicas madrid avabodha

¿En qué consiste un masaje con piedras volcánicas?

Con el masaje geotermal buscamos que la energía vital fluya con naturalidad para aliviar los bloqueos fisicos y emocionales con la aplicación de piedras a distintas temperaturas.

Se trata de una técnica que trabaja nuestros centros energéticos o ‘chakras’ a través de los cuales fluye nuestra energía. Para conseguir movilizar esta energía y eliminar bloqueos, empleamos el masaje terapéutico con piedras volcánicas frías y calientes, ubicándolas estratégicamente para alcanzar el máximo beneficio del tratamiento. Las piedras volcánicas también aportan la energía de la tierra, potenciando sus beneficios en nuestro organismo.

Beneficios de las Piedras Volcánicas

Es indudable que, el masaje con piedras volcánicas contribuye directamente a la mejora de la salud y de la belleza. 

Desde las primeras prácticas, el paciente nota sus beneficios en el organismo traducidos en bienestar y relajación corporal pero también psíquica y emocional.

Algunos de los beneficios más conocidos del masaje con piedras volcánicas son:

Piedras Volcánicas

¿Te han surgido dudas sobre el masaje con piedras volcánicas o quieres conocer nuestras instalaciones y descubrir cómo lo practicamos? No dudes en visitarnos o en ponerte en contactos con nosotros.

Recomendamos las piedras volcánicas en los siguientes supuestos

Cuando darse un masaje de piedras volcánicas

Nuestro equipo recomienda este tratamiento para personas que buscan un tratamiento holístico para reducir el estrés, la ansiedad, el insomnio, los problemas circulatorios o los dolores musculares y articulares. En muchos casos, el origen de estos problemas es el mismo, por lo que las principales propiedades que obtendremos de este tratamiento son:

rosa sequera avabodha

Rosa Sequera

Conoce a la profesional que está detrás del servicio

Tarifas

45€
1 hora de duración

Ir arriba
Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?