Quiromasaje

El quiromasaje es una técnica o bien, mejor dicho, un conjunto de técnicas que son empleadas por un terapeuta que consisten en manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de un paciente con el propósito de calmar sus dolores.
 
Podemos decir que es un género de masoterapia, pero considerablemente más avanzada y concreta, y que a veces este género de tratamiento es complementado con sesiones de  aromaterapia con el propósito de curar al paciente de la forma más rápida posible.
 
El quiromasaje se emplea para calmar el dolor de los pacientes que vengan derivados de la presencia de puntos gatillo o bien contracturas musculares, tendinitis…
 
Como con la masoterapia, asimismo se emplean masajes de drenaje linfático para favorecer la supresión de substancias de desecho y en consecuencia, suprimir el malestar general, si bien esto no es común.
quiromasaje madrid avabodha

Beneficios del Quiromasaje

Los profesionales que practican esta técnica aseguran que los beneficios del quiromasaje son numerosos y, además, estos pueden alcanzar diferentes partes del organismo. Dentro de esta serie de ventajas, las que afectan a los siguientes puntos:

Piel

La piel se ve beneficiada por el arrastre de las células muertas con cada una de las manipulaciones. Además, es habitual usar cremas o aceites para practicar el masaje, lo que contribuye a mejorar y cuidar la piel, dependiendo de los componentes con los que estén hechos estos aceites.

Aparato Circulatorio

Mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos. Esto hace que sea también ideal para las personas que sufren problemas de pesadez en las piernas.

Sistema Linfático

Las manipulaciones favorecen el arrastre de las sustancias de desecho, con lo que se ayuda al buen funcionamiento del resto de los sistemas y órganos del cuerpo.

Sistema Nervioso

El quiromasaje tiene un efecto relajante en la mayoría de sus acciones, aunque hay ciertas manipulaciones que pueden tener un efecto estimulante.

Sistema Músculo-Esquelético

Los movimientos con fines relajantes y descontracturantes que practican los quiromasajistas hacen que este masaje permita aliviar muchos dolores que afectan al sistema músculo-esqueletico.

Quiromasaje

Próximamente en Avabodha para reservar tu plaza online

Noelia Jordán

Conoce a la profesional que está detrás del servicio

Tarifas

1 hora: 50€

Tratamientos de Noelia

Masaje relajante zonal

Espalda, piernas, pies
30 minutos

Masaje relajante integral

Con aceites esenciales
60 minutos

Masaje descontracturante de espalda

60 minutos

Masaje circulatorio de piernas

45 minutos

Drenaje linfático integral

60 minutos

Drenaje linfático zonal

40 minutos

Masaje anticelulítico

40 minutos

Masaje Hawaiano

60 minutos

Masaje reafirmante facial Kobido

Con aceites esenciales
60 minutos

Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?