Niveles de Reiki

Los niveles del reiki eran conocidos en un principio como Shoden, Okuden, y Shinpiden, representando cada uno, la bienvenida, los conocimientos y el misterio, respectivamente, sin embargo actualmente dichos niveles se conocen como, nivel 1, 2 y 3, y al final se agrega uno con el nombre de maestría, donde se culmina la enseñanza del tratamiento y es permitido compartir los conocimientos adquiridos.

reiki nivel 1

Reiki Nivel 1

En el primer nivel de Reiki conocerás la esencia de este arte de crecimiento personal y sanación, tal como lo transmitió Mikao Usui. Aprenderás las bases de la sanación con Reiki para poder aplicarlo contigo mismo y a otras personas, así como a objetos, plantas, animales, minerales, etc.

reiki nivel 2

Reiki Nivel 2

Conocido en tiempos de Usui como el “nivel avanzado”, el nivel 2 de Reiki es el segundo paso en el Camino del Reiki. En este nivel, profundizarás en el tratamiento del campo mental-emocional, la sanación de traumas y hábitos, y aprenderás las técnicas de sanación a distancia, que te permitirán enviar energía a personas, situaciones, metas del futuro, entre otras posibilidades.

reiki nivel 3

Reiki Nivel 3

El nivel 3 de Reiki se conoce como el nivel de la “Realización”, de la conexión con nuestro Yo superior, con la parte de divinidad que todos somos. La iniciación en este nivel de Reiki supone una nueva expansión de consciencia proyectándonos hacia el cosmos, hacia la fuente de nuestra vida, de la energía Universal.

Maestría de Reiki

En el cuarto grado, o maestría se forma al maestro de Reiki en el aspecto de la enseñanza, proporcionándole conocimientos pedagógicos y trasmisión de energías. Los requisitos para poder acceder a la maestría es tener cursados los 3 primeros niveles de Reiki.

federación española de reiki avabodha
cofenat reiki avabodha
oms reiki avabodha
Ir arriba
Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?