Sesiones de Reiki

Duración

Un tratamiento de Reiki puede durar aproximadamente 45-60 minutos y el/la paciente permanecerá acostado/a en una camilla, descalzo/a y vestido.

Ambientación

Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aroma terapia).

Método

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chacras y la Energía Reiki fluye; en el caso de tratamiento con piedras, se colocan las piedras correspondientes en cada uno de los chacras, así además de aumentar el flujo de energía, nuestro organismo se beneficia de las propiedades de dichas piedras.

Qué son las sesiones de Reiki

Durante un tratamiento se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final. Algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía. Experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie, y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien, el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Al finalizar éste tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente necesite. Se aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida. Situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes.

El Reiki como complemento a la medicina tradicional

Es importante destacar que el Reiki no sustituye el diagnóstico ni los tratamientos y recomendaciones del médico alópata. La terapia de Reiki es un valioso apoyo y complemento a la medicina, que ofrece especialmente una profunda armonización de la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu, El Reiki trabaja en profundidad las causas reales que se ocultan tras una determinada enfermedad, sea ésta física o psíquica.

En ese proceso, purifica emociones negativas, traumas y experiencias kármicas, devolviendo al ser humano su equilibrio y despertando la conciencia del Ser y su auténtica realidad. El proceso de sanación con Reiki es holístico y es un camino de auto-descubrimiento, en el que el terapeuta de Reiki es simplemente un canal de la energía, que brinda su apoyo y orientación.

Se recomienda empezar los tratamientos de Reiki con 4 sesiones seguidas (una por semana) para desbloquear puntos energéticos importantes y favorecer la mejoría y restablecimiento.

Beneficios Sesión de Reiki

Solicita información sin compromiso

Reserva tu cita online

Contacta con nosotros vía WhatsApp para reservar tu sesión de Reiki

Como novedad ofrecemos la posibilidad de comprar online un ticket regalo para regalar una sesión de Reiki a un familiar o amig@.

federación española de reiki avabodha
cofenat reiki avabodha
oms reiki avabodha