Retiro Vacacional

“El lujo interior empieza aquí”

Reiki · Meditación · Yoga

¿Dónde?

En Villa Li Curiazzi, una villa exclusiva con playa privada en Stintito-Cerdeña

¿Cuándo?

Del 14 al 18 de Septiembre de 2021

¿Con quiénes?

La villa tiene capacidad para 10 personas

¿Te imaginas levantarte por la mañana, abrir la puerta de tu casa y tener una playa cristalina de arena blanca a pocos pasos de tu puerta?

¿Y practicar yoga y meditación todos los días en un sitio exclusivo, acogedor, pensado adrede para aquellas personas que buscan silencio y tranquilidad, para poder desconectar del estrés diario y volver a conectar con uno mismo?

Nosotros esto lo hacemos posible, a través de una experiencia en simbiosis perfecta con la naturaleza y todos sus elementos.

No se trata de un simple retiro de yoga, sino de un viaje sensorial a 360 grados.

Levantarte con el aire perfumado de la brisa del mar, y de las plantas selvática, beber el agua de fuentes antiguas, saborear comidas caseras con productos locales hecho con verdadero amor, escuchar por la mañana la voz calmada del mar  y notar como su melodía cambia a lo largo del día, sentir el Mistral  soplar en tu piel y dejar que te despeine, descubrir sitios antiguos y ancestrales alrededor de la zona y dejar que tu imaginación se pierda mientras pisas tierras antiguas y vuelas escuchando sus historias.

Te invitamos a que el aire perfumado de la brisa marina te despierte suavemente, que te des la oportunidad de ver como la línea del azul del mar y del cielo se encuentren delante de tus ojos cada mañana cuando te levantes, y ver cambiar sus colores poco a poco a lo largo del día.

Mirar el sol asomarse despacito detrás de la línea del horizonte y verlo desparecer dando paso a la luna y que su luz color plata se bese con el espejo del agua del mar por la noche, todo acompañado de las melodías constantes de las olas.

Dejar que mientras practicamos yoga o meditación en el solárium de nuestra casa cada mañana te dejes acariciar por el viento suave y que tu cuerpo suelte esa tensión que la vida urbana te produce, y que puedas conectarte con la fuerza del mar, así como siempre hacia desde hace siglos la gente que vive en esta tierra antigua y mágica.

Todo esto es posible en Villa Li Curiazzi. 

Villa Li Curiazzi

Situada en el norte de la isla de Cerdeña, en un área marina protegida y casi nada edificada.

La villa tiene capacidad para solo 10 personas, que podrán disfrutar de su playa privada a pocos metros de la puerta de casa.

Desde su muelle privado hacemos excursiones en barco a vela hacia el parque natural y reserva marina protegida de la isla Asinara, un área natural y salvaje poblada de burros enanos blancos y jabalíes.

Si te gusta explorar pedaleando encima de una bicicleta puedes hacerlo sumergido en los intensos perfumes de romero, tomillo, mirto, elicriso y lavanda. 

En 10 minutos puedes llegar a Stintino, antiguo pueblo de pescadores, que con sus pequeñas tiendas características y su encanto especial te cautivara. 

¡Lo que te proponemos no es un simple retiro de yoga, sino unas vacaciones en un sitio de lujo donde no tendrás que preocuparte por nada!

Paz, conexión, relax, aprendizaje, crecimiento personal, con un cuidado especial en todos los detalles.

A través de las practicas diarias de yoga, meditación y una formación de Reiki de nivel 1, te proporcionaremos herramientas muy útiles para enfrentarte al estrés en tu vida diaria.

Será una oportunidad única de reconectarte con los ritmos de la propia naturaleza rodeado de personas que sienten y vibran como tú en un ambiente protegido y exclusivo.

¡Disfruta imaginando, y recuerda que, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo!

Te esperamos, siempre con mucho amor, para poder vivir juntos esta experiencia contigo.

Namasté

Antonio y Stefania

Retiro Vacacional

Para más información no dudes en contactarnos.

Abrir chat
¡Hola, soy Antonio! 👋

¿En qué puedo ayudarte?